- pub = ("Revista española de pedagogía")
- Artículo:
El acceso a la dirección escolar: problemas y propuestas
- Autor:
Luis Batanaz Palomares
- Página:
443
- Sección:
Liderazgo y Educación
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
63
- Número:
232
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-03.txt
- Documento número 526306
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El liderazgo del profesorado en las organizaciones educativas: temáticas para su análisis e investigación
- Autor:
José Manuel Coronel Llamas
- Página:
471
- Sección:
Liderazgo y Educación
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
63
- Número:
232
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-03.txt
- Documento número 526307
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Malestar docente y creencias de autoeficacia del profesor
- Autor:
Laura Bermejo Toro
María Prieto Ursúa
- Página:
493
- Sección:
Estudios y Notas
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
63
- Número:
232
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-03.txt
- Documento número 526308
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar
- Autor:
Sonia Rivas Borrell
Ángel Sobrino Morrás
Felisa Peralta López
- Página:
511
- Sección:
Estudios y Notas
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
63
- Número:
232
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-03.txt
- Documento número 526309
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El proceso de innovación educativa en la formación permanente del profesorado universitario: un estudio multicaso
- Autor:
Juan Carlos Tójar Hurtado
Antonio Matas Terrón
- Página:
529
- Sección:
Estudios y Notas
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
63
- Número:
232
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-03.txt
- Documento número 526310
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
- Enlace directo