1. pub = ("Revista española de pedagogía")
Se encontraron 881 resultados.
Artículo:

El acceso a la dirección escolar: problemas y propuestas

Autor:

Luis Batanaz Palomares

Página:

443

Sección:

Liderazgo y Educación

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

63

Número:

232

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-03.txt

  • Documento número 526306
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El liderazgo del profesorado en las organizaciones educativas: temáticas para su análisis e investigación

Autor:

José Manuel Coronel Llamas

Página:

471

Sección:

Liderazgo y Educación

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

63

Número:

232

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-03.txt

  • Documento número 526307
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Malestar docente y creencias de autoeficacia del profesor

Autor:

Laura Bermejo Toro

María Prieto Ursúa

Página:

493

Sección:

Estudios y Notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

63

Número:

232

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-03.txt

  • Documento número 526308
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar

Autor:

Sonia Rivas Borrell

Ángel Sobrino Morrás

Felisa Peralta López

Página:

511

Sección:

Estudios y Notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

63

Número:

232

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-03.txt

  • Documento número 526309
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El proceso de innovación educativa en la formación permanente del profesorado universitario: un estudio multicaso

Autor:

Juan Carlos Tójar Hurtado

Antonio Matas Terrón

Página:

529

Sección:

Estudios y Notas

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

63

Número:

232

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2005

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2005-03.txt

  • Documento número 526310
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:50 a. m.
  • Enlace directo