1. importsource = "00131784-2002-04.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Academy X Is A Leadership and Humanities Academy For 11th and 12th Graders

Autor:

Thom Markham

Bob Lenz

Página:

76

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-04.txt

  • Documento número 1637958
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making Choice Work

Autor:

Marge Scherer

Página:

5

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-04.txt

  • Documento número 1637959
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Researchers Found That For-Profit Schools Returned Considerably More Disabled Students to the Local Public Schools Than Did Nonprofit Charter Schools

Autor:

John H. Holloway

Página:

84

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-04.txt

  • Documento número 1637960
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Themes for Educational Leadership 2002-2003

Página:

86

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-04.txt

  • Documento número 1637961
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The shrink in the classroom: Why “Just say no” Isn´t enough

Autor:

Steven C. Schlozman

Página:

87

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-04.txt

  • Documento número 1637962
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo