- importsource = "00131784-2005-11.txt"
- Artículo:
Special report
- Sub título:
The perils of High School exit exams
- Autor:
Deborah Perkins-Gough
- Página:
90
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
3
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-11.txt
- Documento número 840729
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ASCD Community in Action
- Autor:
Laura Varlas
- Página:
94
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
3
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-11.txt
- Documento número 840730
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EL study guide
- Autor:
Naomi Thiers
- Sección:
Online
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
3
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-11.txt
- Documento número 840731
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seven Practices for Effective Learning
- Autor:
Jay McTighe
Ken O'Connor
- Resumen:
The best teachers recognize assessment as a tool and use it to adjust their practice and guide their students to improve.
- Página:
10
- Sección:
Assessment to promote learning
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
3
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-11.txt
- Documento número 1025153
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Classroom Assessment
- Sub título:
Minute by Minute, Day by Day
- Autor:
Siobhan Leahy
Christine Lyon
- Resumen:
From clarifying intentions to engineering classroom discussions, these strategies define everyday assessment for learning.
- Página:
18
- Sección:
Assessment to promote learning
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
3
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-11.txt
- Documento número 1025154
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
- Enlace directo