1. importsource = "00131784-2005-11.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

Special report

Sub título:

The perils of High School exit exams

Autor:

Deborah Perkins-Gough

Página:

90

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

3

Periodo:

November 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-11.txt

  • Documento número 840729
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ASCD Community in Action

Autor:

Laura Varlas

Página:

94

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

3

Periodo:

November 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-11.txt

  • Documento número 840730
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EL study guide

Autor:

Naomi Thiers

Sección:

Online

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

3

Periodo:

November 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-11.txt

  • Documento número 840731
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seven Practices for Effective Learning

Autor:

Jay McTighe

Ken O'Connor

Resumen:

The best teachers recognize assessment as a tool and use it to adjust their practice and guide their students to improve.

Página:

10

Sección:

Assessment to promote learning

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

3

Periodo:

November 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-11.txt

  • Documento número 1025153
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Classroom Assessment

Sub título:

Minute by Minute, Day by Day

Autor:

Siobhan Leahy

Christine Lyon

Resumen:

From clarifying intentions to engineering classroom discussions, these strategies define everyday assessment for learning.

Página:

18

Sección:

Assessment to promote learning

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

3

Periodo:

November 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-11.txt

  • Documento número 1025154
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo