1. importsource = "00131962-2007-02.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

A Significant Contributor to the Field of Educational Technology.

Autor:

Reeves, Thomas C..

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 792818
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Point of View: Technology's Impact on Visions of the Future.

Autor:

Barker, Joel.

Página:

57

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 792819
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Trails.

Autor:

Walker, Kevin.

Página:

59

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 792820
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dare We Practice What We Preach?

Autor:

Romiszowski, Alexander J..

Página:

61

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 792821
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When Computers Teach: A Review of the Instructional Effectiveness of Computers.

Autor:

Hannum, Wallace

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 1026258
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo