- importsource = "00131962-2007-02.txt"
Se encontraron 52 resultados.
- Artículo:
A Significant Contributor to the Field of Educational Technology.
- Autor:
Reeves, Thomas C..
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 792818
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Point of View: Technology's Impact on Visions of the Future.
- Autor:
Barker, Joel.
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 792819
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Trails.
- Autor:
Walker, Kevin.
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 792820
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dare We Practice What We Preach?
- Autor:
Romiszowski, Alexander J..
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 792821
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When Computers Teach: A Review of the Instructional Effectiveness of Computers.
- Autor:
Hannum, Wallace
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 1026258
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo