1. importsource = "00219584-1983-04.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

The spilled can of paint

Autor:

Robert Perkins

Página:

343

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239321
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical stockroom

Autor:

Robert Suder

Página:

344

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239322
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Archaeological chemistry

Autor:

Joseph B. Lambert

Página:

345

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239323
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The use of the Warnier-Orr program design method in the preparation of general chemistry tutorials

Autor:

Edwin E. Hach Jr.

Página:

348

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239324
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A multipurpose computerized class record system

Autor:

H. Bradford Thompson

Página:

352

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239325
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo