- importsource = "00219584-1992-03.txt"
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
The use of equilibrium notation in listings of standard potentials
- Autor:
Maarten C. A. Donkersloot
- Página:
256
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244862
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algorithm for plotting titration curves
- Autor:
Donald C. Jackman
- Página:
257
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244863
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algorithm for plotting titration curves (the author replies)
- Autor:
Daniel Rodrigues de Moura
- Página:
257
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244864
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solving quadratic equations
- Autor:
Friedrich G. Helfferich
- Página:
258
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244865
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solving quadratic equations (the author replies)
- Autor:
Jack Hoppé
- Página:
258
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244866
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo