1. importsource = "0031921x-2009-09.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Alternative Presentation

Autor:

Gene Mosca

Página:

327

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 683497
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Author's Correction: “Student Difficulties in Analyzing Thin-Film Interference,” Phys. Teach. 47, 227–230 (April 2009)

Autor:

Ronald Newburgh

Página:

328

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 683498
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Correction: “Innovative Uses of Video Analysis,” Phys. Teach. 47, 145–150 (March 2009)

Página:

328

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 683499
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From the AAPT Executive Officer

Autor:

Warren Hein

Página:

329

Sección:

GUEST EDITORIAL

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 683500
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

THALIA ON A SWING

Autor:

Paul Hewitt

Página:

332

Sección:

FIGURING PHYSICS

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-09.txt

  • Documento número 683501
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo