1. importsource = "0031921x-2011-04.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Harnessing Students' Interest in Physics with Their Own Video Games

Autor:

Christopher Like

Página:

226

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250071
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cramster: Friend or Foe?

Autor:

Michael Grams

Página:

225

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250072
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inexpensive Instruments for a Sound Unit

Autor:

Bob Brazzle

Página:

228

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250073
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching the First Law of Thermodynamics via Real?Life Examples

Autor:

Wheijen Chang

Página:

231

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250074
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Can a String's Tension Exert a Torque on a Pulley?

Autor:

Dennis E. Krause

Yifei Sun

Página:

234

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250075
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo