1. importsource = "00368075-2009-07-17.txt"
Se encontraron 174 resultados.
Artículo:

Does Viral Diversity Matter?

Autor:

Medley, Graham E.

Nokes, D. James.

Página:

274

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5938

Periodo:

17 de julio 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-07-17.txt

  • Documento número 435551
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Is Quantum Theory Exact?

Autor:

Adler, Stephen L.

Bassi, Angelo.

Página:

275

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5938

Periodo:

17 de julio 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-07-17.txt

  • Documento número 435552
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toward a Smarter Web.

Autor:

Hornby, Gregory S.

Kurtoglu, Tolga.

Página:

277

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5938

Periodo:

17 de julio 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-07-17.txt

  • Documento número 435553
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Edge-State Physics Without Magnetic Fields.

Autor:

Büttiker, Markus.

Página:

278

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5938

Periodo:

17 de julio 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-07-17.txt

  • Documento número 435554
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dyslexia: A New Synergy Between Education and Cognitive Neuroscience.

Autor:

Gabrieli, John D. E..

Página:

280

Publicación:

Science

Volúmen:

325

Número:

5938

Periodo:

17 de julio 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-07-17.txt

  • Documento número 435555
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
  • Enlace directo