- importsource = "00368075-2009-07-17.txt"
Se encontraron 174 resultados.
- Artículo:
Does Viral Diversity Matter?
- Autor:
Medley, Graham E.
Nokes, D. James.
- Página:
274
- Publicación:
Science
- Volúmen:
325
- Número:
5938
- Periodo:
17 de julio 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-07-17.txt
- Documento número 435551
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is Quantum Theory Exact?
- Autor:
Adler, Stephen L.
Bassi, Angelo.
- Página:
275
- Publicación:
Science
- Volúmen:
325
- Número:
5938
- Periodo:
17 de julio 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-07-17.txt
- Documento número 435552
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward a Smarter Web.
- Autor:
Hornby, Gregory S.
Kurtoglu, Tolga.
- Página:
277
- Publicación:
Science
- Volúmen:
325
- Número:
5938
- Periodo:
17 de julio 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-07-17.txt
- Documento número 435553
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Edge-State Physics Without Magnetic Fields.
- Autor:
Büttiker, Markus.
- Página:
278
- Publicación:
Science
- Volúmen:
325
- Número:
5938
- Periodo:
17 de julio 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-07-17.txt
- Documento número 435554
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dyslexia: A New Synergy Between Education and Cognitive Neuroscience.
- Autor:
Gabrieli, John D. E..
- Página:
280
- Publicación:
Science
- Volúmen:
325
- Número:
5938
- Periodo:
17 de julio 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-07-17.txt
- Documento número 435555
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:00 p. m.
- Enlace directo