- importsource = "01853872-2001-01.TXT"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
Las competencias en el marco de la UIA hoy
- Autor:
Araceli Delgado
Estrella Piastro
- Página:
2
- Publicación:
Didac
- Número:
37
- Periodo:
Primavera 2001
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2001-01.TXT
- Documento número 1606878
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El paradigma ignaciano y el proyecto académico actual. Desarrollo del pensamiento matemático
- Autor:
José Luis Moreno
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
37
- Periodo:
Primavera 2001
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2001-01.TXT
- Documento número 1606879
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación de docentes indígenas basada en competencias docentes: una elección bilingüe
- Autor:
María de Jesús Salazar
- Página:
14
- Publicación:
Didac
- Número:
37
- Periodo:
Primavera 2001
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2001-01.TXT
- Documento número 1606880
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Guía de aprendizaje: un operador dinámico del curriculum en el aula
- Autor:
Diego García
- Página:
17
- Publicación:
Didac
- Número:
37
- Periodo:
Primavera 2001
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2001-01.TXT
- Documento número 1606881
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las nuevas competencias. Una educación para evitar que a los muchachos se les cierre el mundo
- Autor:
Margarita Hanhausen
- Página:
25
- Publicación:
Didac
- Número:
37
- Periodo:
Primavera 2001
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2001-01.TXT
- Documento número 1606882
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
- Enlace directo