- importsource = "02100630-2007-07.txt"
Se encontraron 68 resultados.
- Artículo:
Competencias para (con)vivir con el siglo XXI
- Autor:
Carles Monereo
Juan Ignacio Pozo
- Página:
12
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 821921
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una encrucijada para la educación escolar
- Autor:
César Coll
- Página:
19
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 821922
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencias para la gestión del conocimiento y el aprendizaje
- Autor:
Joaquín Gairín
- Página:
24
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 821923
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencias para el acceso al mundo laboral y el ejercicio profesional
- Autor:
Vicent Tirado
- Página:
28
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 821924
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencias para la convivencia y las relaciones sociales
- Autor:
Rosario Ortega Ruiz
- Página:
32
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 821925
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:38 a. m.
- Enlace directo