1. importsource = "02100630-2008-07.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

PISA y la enseñanza de las Ciencias

Autor:

Amparo Vilches Peña

Daniel Gil Pérez

Página:

84

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

381

Periodo:

julio 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-07.txt

  • Documento número 587040
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo enseñar las Ciencias para mejorar los resultados?

Autor:

José Eduardo García

Página:

89

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

381

Periodo:

julio 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-07.txt

  • Documento número 587041
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué formación científica para el profesorado de Secundaria?

Autor:

M. Mercè Izquierdo Aymerich

Página:

93

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

381

Periodo:

julio 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-07.txt

  • Documento número 587042
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La ciencia que se aprende en los museos de ciencia

Autor:

Mária Esther Arderiu Camarasa

Página:

96

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

381

Periodo:

julio 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-07.txt

  • Documento número 587043
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El estímulo, la conversación y la comprensión

Autor:

Jorge Wagensberg

Página:

100

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

381

Periodo:

julio 2008

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2008-07.txt

  • Documento número 587044
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Enlace directo