- importsource = "02100630-2008-07.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
PISA y la enseñanza de las Ciencias
- Autor:
Amparo Vilches Peña
Daniel Gil Pérez
- Página:
84
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 587040
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo enseñar las Ciencias para mejorar los resultados?
- Autor:
José Eduardo García
- Página:
89
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 587041
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué formación científica para el profesorado de Secundaria?
- Autor:
M. Mercè Izquierdo Aymerich
- Página:
93
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 587042
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La ciencia que se aprende en los museos de ciencia
- Autor:
Mária Esther Arderiu Camarasa
- Página:
96
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 587043
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El estímulo, la conversación y la comprensión
- Autor:
Jorge Wagensberg
- Página:
100
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 587044
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
- Enlace directo