1. importsource = "02100630-2011-11.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

Escuela y universidad: crear sentido

Autor:

Encarnación Soto Gómez

María José Serván Núñez

Rosa Mª Caparrós Vida

Página:

71

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 712188
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Acompañar procesos de cambio a través de la formación

Autor:

María Masip Utset

Margarida Teixidor Corominas

David Vilalta

Página:

74

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 712189
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación docente: una mirada internacional

Autor:

Juan Bautista Martínez Rodríguez

Página:

77

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 712190
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para saber más

Autor:

Mª José Serván

Encarnación Soto

Página:

81

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 712191
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Madrid y la mercantilización de la escuela infantil

Autor:

Carmen Ferrero

Julio Rogero

Página:

84

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 712192
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
  • Enlace directo