- importsource = "03283534-2009-03.txt"
- Artículo:
Elaboración colaborativa de mapas de conceptos
- Autor:
M. E. Infante-Malachias
- Página:
72
- Sección:
Estrategias de enseñanza
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
219
- Año:
21
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-03.txt
- Documento número 545197
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las 100 preguntas de Jesualdo Sosa
- Página:
78
- Sección:
Estrategias de enseñanza
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
219
- Año:
21
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-03.txt
- Documento número 545198
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Proceso de construcción de la identidad de los trabajadores de la educación
- Autor:
M. Duhalde
- Página:
86
- Sección:
Formación Docente
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
219
- Año:
21
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-03.txt
- Documento número 545199
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jóvenes y política
- Autor:
S. Di Segni
- Página:
4
- Sección:
Adolescencia, vida cotidiana y consumos culturales
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
219
- Año:
21
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-03.txt
- Documento número 1224857
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La mirada de la juventud como transición y sus limitaciones
- Autor:
D. Borzese
- Página:
7
- Sección:
Adolescencia, vida cotidiana y consumos culturales
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
219
- Año:
21
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-03.txt
- Documento número 1224858
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:22 a. m.
- Enlace directo