1. importsource = "03601315-2009-12.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

Learning with new technologies: Help seeking and information searching revisited  

Autor:

Minna Puustinen

Jean-François Rouet

Página:

1014

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983786
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Not everybody needs help to seek help: Surprising effects of metacognitive instructions to foster help-seeking in an online-learning environment  

Autor:

Elmar Stahl

Rainer Bromme

Página:

1020

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983787
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seeking and providing assistance while learning to use information systems  

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983788
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

Lisa-Marie Babin

André Tricot

Claudette Mariné

Página:

1029

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983789
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An analysis of students’ spontaneous computer-mediated help seeking: A step toward the design of ecologically valid supporting tools  

Autor:

Minna Puustinen

Olga Volckaert-Legrier

Danièle Coquin

Josie Bernicot

Página:

1040

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983790
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo