1. importsource = "11387416-2008-02.txt"
Se encontraron 99 resultados.
Artículo:

Reduced Electroencephalographic Coherence Asymmetry in the Chernobyl Accident Survivors

Autor:

Ludmila A. Zhavoronkova

Nina B. Kholodova

Alexey P. Belostocky

Mikhail A. Koulikov

Página:

363

Publicación:

The Spanish Journal of Psychology

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2008-02.txt

  • Documento número 460336
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mental Workload and Visual Impairment: Differences between Pupil, Blink, and Subjective Rating

Autor:

Miguel Ángel Recarte

Elisa Pérez

Ángela Conchillo

Luis Miguel Nunes

Página:

374

Publicación:

The Spanish Journal of Psychology

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2008-02.txt

  • Documento número 460337
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Unless Reasoning

Autor:

Juan A. García-Madruga

Nuria Carriedo

Sergio Moreno-Ríos

Francisco Gutiérrez

Walter Schaeken

Página:

386

Publicación:

The Spanish Journal of Psychology

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2008-02.txt

  • Documento número 460338
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Variables that Predict Academic Achievement in the Spanish Compulsory Secondary Educational System: A Longitudinal Multi-Level Analysis

Autor:

Elena Martín

Rosario Martínez-Arias

Alvaro Marchesi

Eva M. Pérez

Página:

400

Publicación:

The Spanish Journal of Psychology

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2008-02.txt

  • Documento número 460339
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Writing Self-efficacy Changes after Cognitive Strategy Intervention in Students with Learning Disabilities: The Mediational Role of Gender in Calibration

Autor:

Jesús-Nicasio García

Raquel Fidalgo

Página:

414

Publicación:

The Spanish Journal of Psychology

Volúmen:

11

Número:

2

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2008-02.txt

  • Documento número 460340
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:59 p. m.
  • Enlace directo