- importsource = "14052075-2009-05.txt"
Se encontraron 41 resultados.
- Artículo:
Tres tazas de té
- Autor:
Eduardo Andere M
- Página:
36
- Sección:
Equidad y educación
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
168
- Año:
14
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-05.txt
- Documento número 1021900
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Plan de fomento a la lectura: la participación de los padres de familia como promotores de la lectura
- Autor:
Norma Bojman
Beatriz Elpiner de Soifer
- Página:
42
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
168
- Año:
14
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-05.txt
- Documento número 1021901
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inventario de objetos – lenguaje y su aplicación en el aula
- Autor:
Antonio Domínguez Hidalgo
- Página:
45
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
168
- Año:
14
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-05.txt
- Documento número 1021902
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Galileo Galilei
- Autor:
Alfonso Ramón Bagur
- Página:
48
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
168
- Año:
14
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-05.txt
- Documento número 1021903
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Más pupitres, más escuelas o más pantallas?
- Autor:
Alejandro Canales
- Página:
54
- Sección:
Educación superior
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
168
- Año:
14
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-05.txt
- Documento número 1021904
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Enlace directo