- importsource = "15795934-2004-11.txt"
- Artículo:
INTERNET: UNA OPORTUNIDAD PARA EL NEGOCIO
- Resumen:
Pilar Zorrilla Calvo y Amaia Lafuente Ruiz de Sabando El comercio electrónico, entendido como transacción comercial con el cliente a través de Internet, se dibuja como uno de los grandes retos y oportunidades de la empresa.
- Página:
16
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 1020887
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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- Artículo:
El plan de pensiones, como vehículo de ahorro financiero, es un medio apropiado, en un gran número de casos, para poder alcanzar un objetivo: complementar nuestros ingresos durante la jubilación.
- Autor:
Ángel Olea
- Página:
20
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 1020888
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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- Artículo:
'E-MARKETTNG', UNA INVERSIÓN CON RETORNO
- Autor:
Ornar Hijazi
- Resumen:
Hasta el momento, las campañas de marketing on-line en escasas ocasiones han conseguido aumentar la cartera de clientes o fidelizar los ya existentes. Sin embargo, hoy día, muchas empresas saben en qué medida Internet ha modificado la conducta de los consumidores.
- Página:
22
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 1020889
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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- Artículo:
MÁRKETING PROMOCIONAL O CÓMO CONSEGUIR LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES
- Autor:
Mar Rivera Barbero
- Resumen:
El principal objetivo del márketing promocional siempre ha sido la captación del cliente. Sin embargo, el sector está cambiando y prueba de ello es que, sin olvidar este objetivo, la fidelización de nuevos clientes está cobrando tanta importancia como la captación.
- Página:
28
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 1020890
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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- Artículo:
Gabriel Cerrada analizó la filosofía y el modelo de negocio de Dell en los almuerzos de trabajos organizados
- Autor:
AED
- Página:
48
- Publicación:
Edeusto
- Número:
36
- Periodo:
Noviembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-11.txt
- Documento número 1020891
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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