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Artículo:

INTERNET: UNA OPORTUNIDAD PARA EL NEGOCIO

Resumen:

Pilar Zorrilla Calvo y Amaia Lafuente Ruiz de Sabando El comercio electrónico, entendido como transacción comercial con el cliente a través de Internet, se dibuja como uno de los grandes retos y oportunidades de la empresa.

Página:

16

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

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15795934-2004-11.txt

  • Documento número 1020887
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:07 a. m.
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Artículo:

El plan de pensiones, como vehículo de ahorro financiero, es un medio apropiado, en un gran número de casos, para poder alcanzar un objetivo: complementar nuestros ingresos durante la jubilación.

Autor:

Ángel Olea

Página:

20

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-11.txt

  • Documento número 1020888
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Artículo:

'E-MARKETTNG', UNA INVERSIÓN CON RETORNO

Autor:

Ornar Hijazi

Resumen:

Hasta el momento, las campañas de marketing on-line en escasas ocasiones han conseguido aumentar la cartera de clientes o fidelizar los ya existentes. Sin embargo, hoy día, muchas empresas saben en qué medida Internet ha modificado la conducta de los consumidores.

Página:

22

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-11.txt

  • Documento número 1020889
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Artículo:

MÁRKETING PROMOCIONAL O CÓMO CONSEGUIR LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Autor:

Mar Rivera Barbero

Resumen:

El principal objetivo del márketing promocional siempre ha sido la captación del cliente. Sin embargo, el sector está cambiando y prueba de ello es que, sin olvidar este objetivo, la fidelización de nuevos clientes está cobrando tanta importancia como la captación.

Página:

28

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

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15795934-2004-11.txt

  • Documento número 1020890
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Artículo:

Gabriel Cerrada analizó la filosofía y el modelo de negocio de Dell en los almuerzos de trabajos organizados

Autor:

AED

Página:

48

Publicación:

Edeusto

Número:

36

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-11.txt

  • Documento número 1020891
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