- importsource = "16672003-2006-02.txt"
- Artículo:
De la tragedia a la esperanza. Hacia un sistema educativo justo, democrático y de calidad
- Autor:
Silvina Gvirtz
- Página:
101
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
8
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-02.txt
- Documento número 836255
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Edición homenaje a los 50 años de la universidad Católica de Córdoba
- Autor:
Aída Isabel Manitta
- Página:
7
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
8
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-02.txt
- Documento número 1010596
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El período fundacional de la universidad católica de Córdoba en la Argentina de mediados del siglo XX
- Autor:
Alicia Angélica Malatesta
- Página:
10
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
8
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-02.txt
- Documento número 1010597
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La colonización del mundo de la vida en las dificultades subjetivas y sociales de los niños
- Autor:
Dora Laino
- Página:
24
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
8
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-02.txt
- Documento número 1010598
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Sandra María Gómez
- Página:
35
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
8
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-02.txt
- Documento número 1010599
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Enlace directo