- isn = "00090807"
- Artículo:
Los vehículos de la lengua, herramienta del trabajo intelectual
- Autor:
J. Manuel Chabolla Romero
- Página:
63
- Publicación:
Pistas Educativas
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-71.TXT
- Documento número 1508607
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comentarios al libro: Auditoría de Recursos Humanos de Jaime Demetrio García Salgado
- Autor:
Ricardo Contreras Soto
- Página:
67
- Publicación:
Pistas Educativas
- Periodo:
Febrero 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-71.TXT
- Documento número 1508608
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Información y organización, sistemas de exploración ambiental
- Autor:
Julián Ferrer Guerra
- Página:
5
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508609
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:06 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis comparativo del modelo educativo del instituto Tecnológico de los Mochis y la realidad del quehacer educativo docente
- Autor:
Nora Patricia Ayala Bobadilla
- Página:
15
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508610
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:06 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Informe de una vivencia educativa
- Autor:
J. Manuel Chabolla Romero
- Página:
21
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508611
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:06 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:06 p. m.
- Enlace directo