- isn = "00092479"
- Artículo:
Introducing Water-Treatment Subjects into Chemical Engineering Education
- Autor:
L. Caceres
E. Gruttner
V. Monardes
- Página:
20
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
invierno 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-01.txt
- Documento número 76891
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducing High School Students and Science Teachers to Chemical Engineering
- Autor:
Taryn Melkus Bayles
Fernando J. Aguirre
- Página:
24
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
invierno 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-01.txt
- Documento número 76892
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
More Applied Math Problems on Vessel Draining
- Autor:
Jude T. Sommerfeld
- Página:
30
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
invierno 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-01.txt
- Documento número 76893
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ideas About Curriculum
- Autor:
Donald R. Woods
- Página:
34
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
invierno 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-01.txt
- Documento número 76894
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer Control of a Distillation Experiment
- Autor:
Carl T. Lira
- Página:
38
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
invierno 1992
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-1992-01.txt
- Documento número 76895
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:52 p. m.
- Enlace directo