1. isn = "00333085"
Se encontraron 131 resultados.
Artículo:

Schools Memberhip Among Students With Learning Disabilities and Nondisabled Students in a Semirural High Schools

Autor:

Winston J. Hagborg

Página:

183

Sección:

General

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

Abril 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-02.txt

  • Documento número 395393
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book Reviews

Autor:

Gilbert R. Gredler

Gloria E. Miller

William E. Roweton at 5

Página:

189

Sección:

Reviews of literature

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

Abril 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-02.txt

  • Documento número 395394
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Test Reviews

Autor:

195

Página:

Sharon Bradley Johnson

Susan A. Sullivan

Sección:

Reviews of literature

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

Abril 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-02.txt

  • Documento número 395395
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The impact of pictorial stimulus on written expression output of adolescents and adults

Autor:

Jason C. Cole

Tracy A. Muenz

Bryan Y. Ouchi

Nadeen L. Kaufman

Alan S. Kaufman

Página:

1

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

1

Periodo:

Enero 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-01.txt

  • Documento número 758324
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

WISC-R factor structures among White, Mexican American, and African American children: A research note

Autor:

Richard R. Valencia

Richard J. Rankin

Tom Oakland

Página:

11

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

1

Periodo:

Enero 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-01.txt

  • Documento número 758325
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo