- isn = "08944393"
- Artículo:
Enhancing Privacy in Public Spaces Through Crossmodal Displays
- Autor:
Han Cao
Patrick Olivier
Daniel Jackson
- Página:
87
- Publicación:
Social Science Computer Review
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2008
- ISSN:
08944393
- SrcID:
08944393-2008-01.txt
- Documento número 592742
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Understanding the Influence of the Users' Context in AmI
- Autor:
Anxo Cereijo Roibás
- Página:
103
- Publicación:
Social Science Computer Review
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2008
- ISSN:
08944393
- SrcID:
08944393-2008-01.txt
- Documento número 592743
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Marshall, K. P., Piper, W. S., & Wymer, W. W. (Eds.). Government policy and program impacts on technology development, transfer and commercialization. Binghamton, NY: Best Business Books
- Autor:
James Piecowye
- Página:
119
- Sección:
Book reviews
- Publicación:
Social Science Computer Review
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2008
- ISSN:
08944393
- SrcID:
08944393-2008-01.txt
- Documento número 592744
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Frohler, P. (Coord.). Information Economy Report 2006. The development perspective. Geneva: UNCTAD —United Nations
- Autor:
J. Ramon Gil-Garcia
- Página:
120
- Sección:
Book reviews
- Publicación:
Social Science Computer Review
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2008
- ISSN:
08944393
- SrcID:
08944393-2008-01.txt
- Documento número 592745
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bach, S., Haynes, P., & Lewis-Smith, J. (2007). Online learning and teaching in higher education. Berkshire: Open University Press/McGraw-Hill Education
- Autor:
Teresa Vinuesa Sancho
- Página:
124
- Sección:
Book reviews
- Publicación:
Social Science Computer Review
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2008
- ISSN:
08944393
- SrcID:
08944393-2008-01.txt
- Documento número 592746
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:15 a. m.
- Enlace directo