- isn = "16672003"
- Artículo:
Insatisfacción laboral y compromiso con la docencia
- Autor:
Livio Grasso
- Página:
10
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
7
- Año:
4
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-01.txt
- Documento número 119414
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela. Reflexiones desde la práctica directiva
- Autor:
Zulma Perassi
- Página:
24
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
7
- Año:
4
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-01.txt
- Documento número 119415
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El discreto encanto de la biografía. Algunas consideraciones teóricas en torno de los sujetos y sus narrativas
- Autor:
Gloria Boriolli
- Página:
36
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
7
- Año:
4
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-01.txt
- Documento número 119416
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Frente a un nuevo universo
- Autor:
Osmar Suárez
- Página:
46
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
7
- Año:
4
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-01.txt
- Documento número 119417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La naturalización de la pobreza y el papel de la educación en su desnaturalización
- Autor:
Norma Edith Oliva
María Cristina Soave
- Página:
53
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
7
- Año:
4
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2006-01.txt
- Documento número 119418
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo