1. isn = "173007"
Se encontraron 742 resultados.
Autor:

Michelle DeKlyen

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

13

Número:

4

Periodo:

Otoño 1989

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1989-04.txt

  • Documento número 1569085
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:52 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Development of integrates preschools: A qualitative inquiry into sources of resistance among parents, administrators, and teachers

Autor:

Charles A. Peck

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

13

Número:

4

Periodo:

Otoño 1989

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1989-04.txt

  • Documento número 1569086
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:52 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Notes: The use of power estimation ion early childhood special education research

Autor:

Laura D. Goodwin

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

13

Número:

4

Periodo:

Otoño 1989

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1989-04.txt

  • Documento número 1569087
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:52 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Notes: Meta-analysis in early childhoods special education research

Autor:

Karen D. F. Beauchamp

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

13

Número:

4

Periodo:

Otoño 1989

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1989-04.txt

  • Documento número 1569088
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:52 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Social competence and early intervention

Autor:

Michael J. Guralnick

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

14

Número:

1

Periodo:

Invierno 1989

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1990-01.txt

  • Documento número 1569089
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:53 a. m.
  • Enlace directo