1. isn = "03054985"
Se encontraron 546 resultados.
Artículo:

Utopian totalism versus utopian realism: a reply to Darren Webb

Autor:

David Halpin

Página:

761

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

6

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-06.txt

  • Documento número 1231919
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tony Blair´s big prize? A reply to Furlong

Autor:

Dave Hall

Helen M. Gunter

Página:

771

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

6

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-06.txt

  • Documento número 1231920
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Citizenship education

Autor:

Elizabeth Frazer

Página:

775

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

6

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-06.txt

  • Documento número 1231921
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Editorial

Página:

281

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

3

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-03.txt

  • Documento número 769993
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The pre?school education market in England from 1997: quality, availability, affordability and equity

Autor:

West, Anne

Página:

283

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

32

Número:

3

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2006-03.txt

  • Documento número 769994
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:10 a. m.
  • Enlace directo