- isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
- Artículo:
Teachers preferences for service delivery: a look at attribution research
- Autor:
Angela M. Waguespack
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-02.txt
- Documento número 1634604
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The use and abuse of human figure drawings
- Autor:
Robert W. Motta
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-03.txt
- Documento número 1634605
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Human figure drawings in perspective
- Autor:
Jack A. Naglieri
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-03.txt
- Documento número 1634606
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Human figure drawings: abusing the abused
- Autor:
Achilles N. Bardos
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-03.txt
- Documento número 1634607
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“What’s wrong in this picture?”: response to Motta et al.’s review of human figure drawings
- Autor:
Frank M. Gresham
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
8
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1993
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1993-03.txt
- Documento número 1634608
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
- Enlace directo