1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Teachers preferences for service delivery: a look at attribution research

Autor:

Angela M. Waguespack

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

2

Periodo:

Verano 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-02.txt

  • Documento número 1634604
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The use and abuse of human figure drawings

Autor:

Robert W. Motta

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

Otoño 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-03.txt

  • Documento número 1634605
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Human figure drawings in perspective

Autor:

Jack A. Naglieri

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

Otoño 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-03.txt

  • Documento número 1634606
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Human figure drawings: abusing the abused

Autor:

Achilles N. Bardos

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

Otoño 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-03.txt

  • Documento número 1634607
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“What’s wrong in this picture?”: response to Motta et al.’s review of human figure drawings

Autor:

Frank M. Gresham

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

Otoño 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-03.txt

  • Documento número 1634608
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo