- isn = "01430343"
- Artículo:
Cross Cultural And Interdimensional Implications Of Feuerstein’s Construct Of Mediated Learning Experience
- Autor:
Marvyn Sruy
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-02.txt
- Documento número 1634511
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Exploration Of Meanings: Tendencies Towards Developmental Risk Abd Resilience In A Group Of South African Ex-Street Children
- Autor:
David Donald
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-02.txt
- Documento número 1634512
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultural Variations In Cognitive Style: Field Dependence Vs Field Independence
- Autor:
Petra Engelbrecht
Shirley G. Natzel
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-02.txt
- Documento número 1634513
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Anxiety In Depressed School Children
- Autor:
Kjell R. Nilzon
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-02.txt
- Documento número 1634514
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Perceptions Of Ability Scale For Students PASS In Africa And New Zealand
- Autor:
Adebowale Akande
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-02.txt
- Documento número 1634515
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Enlace directo