- isn = "01430343"
- Artículo:
International School Psychology Association Definition Of School Psychology
- Autor:
Thomas Oakland
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-03.txt
- Documento número 1634516
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psysical And Psychological Maltreatment In Schools
- Autor:
Salman Elbedour
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-03.txt
- Documento número 1634517
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On The Interface Between Science And Practice In School Psychology
- Autor:
Beeman N. Phillips
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-03.txt
- Documento número 1634518
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Children’s Reports Of Their Life Satisfaction: Convergence Across Raters, Time And Responses Formats
- Autor:
Rich Gilman
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-03.txt
- Documento número 1634519
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Spatial Ability Ana Academic Success Of Sixth Grade Students At International Schools
- Autor:
Heinrich Stumpf
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-03.txt
- Documento número 1634520
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
- Enlace directo