- pub = ("Revista española de pedagogía")
- Artículo:
Las nuevas tecnologías como instrumentos innovadores de la educación a lo largo de la vida
- Autor:
María del Carmen Ortega Navas
- Página:
323
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
249
- Periodo:
Mayo – Agosto 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-02.txt
- Documento número 719419
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual
- Autor:
Cristóbal Suárez Guerrero
- Página:
339
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
249
- Periodo:
Mayo – Agosto 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-02.txt
- Documento número 719420
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil: variables influyentes en dicho proceso
- Autor:
Jesús Molina Saorín
Nuria Illán Romeu
- Página:
5
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 728621
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?
- Autor:
Manuel López Sánchez
Manuel G. Jiménez Torres
Daniel Guerrero Ramos
Manuel Enrique Lorenzo Martín
- Página:
23
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 728622
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento
- Autor:
Pablo Andrés Cáceres Serrano
María Leonor Conejeros Solar
- Página:
39
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 728623
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
- Enlace directo