1. pub = ("Revista española de pedagogía")
Se encontraron 881 resultados.
Artículo:

Las nuevas tecnologías como instrumentos innovadores de la educación a lo largo de la vida

Autor:

María del Carmen Ortega Navas

Página:

323

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

249

Periodo:

Mayo – Agosto 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-02.txt

  • Documento número 719419
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual

Autor:

Cristóbal Suárez Guerrero

Página:

339

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

249

Periodo:

Mayo – Agosto 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-02.txt

  • Documento número 719420
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil: variables influyentes en dicho proceso

Autor:

Jesús Molina Saorín

Nuria Illán Romeu

Página:

5

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728621
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?

Autor:

Manuel López Sánchez

Manuel G. Jiménez Torres

Daniel Guerrero Ramos

Manuel Enrique Lorenzo Martín

Página:

23

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728622
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento

Autor:

Pablo Andrés Cáceres Serrano

María Leonor Conejeros Solar

Página:

39

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728623
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo