- isn = "19381328"
- Artículo:
Research: science and education A Partnership Incorporating Labs into an Existing Chemistry Curriculum: Access Science
- Autor:
Lida K. Gifford
Heather M. Eckenrode
Leslie Cohen Rogers
- Página:
1505
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-09.txt
- Documento número 1411692
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inquiry Teaching in High School Chemistry Classrooms: The Role of Knowledge and Beliefs
- Autor:
Gillian H. Roehrig
Julie A. Luft
- Página:
1510
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-09.txt
- Documento número 1411693
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Knowledge Space Theory To Assess Student Understanding of Stoichiometry
- Autor:
Ramesh D. Arasasingham
Mare Taagepera
Frank Potter
Stacy Lonjers
- Página:
1517
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-09.txt
- Documento número 1411694
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Volatile Organic Sulfur Compounds of Environmental Interest: Dimethyl Sulfide and Methanethiol. An Introductory Overview
- Autor:
Thomas G. Chasteen
Ronald Bentley
- Página:
1524
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-09.txt
- Documento número 1411695
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Iceberg JCE: Exploring the Invisible Nine-Tenths
- Autor:
John W. Moore
- Página:
1383
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-10.txt
- Documento número 1411696
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:18 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:18 p. m.
- Enlace directo