1. isn = "19381328"
Se encontraron 3967 resultados.
Artículo:

Research: science and education A Partnership Incorporating Labs into an Existing Chemistry Curriculum: Access Science

Autor:

Lida K. Gifford

Heather M. Eckenrode

Leslie Cohen Rogers

Página:

1505

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

19381328

SrcID:

19381328-2004-09.txt

  • Documento número 1411692
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inquiry Teaching in High School Chemistry Classrooms: The Role of Knowledge and Beliefs

Autor:

Gillian H. Roehrig

Julie A. Luft

Página:

1510

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

19381328

SrcID:

19381328-2004-09.txt

  • Documento número 1411693
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Knowledge Space Theory To Assess Student Understanding of Stoichiometry

Autor:

Ramesh D. Arasasingham

Mare Taagepera

Frank Potter

Stacy Lonjers

Página:

1517

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

19381328

SrcID:

19381328-2004-09.txt

  • Documento número 1411694
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Volatile Organic Sulfur Compounds of Environmental Interest: Dimethyl Sulfide and Methanethiol. An Introductory Overview

Autor:

Thomas G. Chasteen

Ronald Bentley

Página:

1524

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

19381328

SrcID:

19381328-2004-09.txt

  • Documento número 1411695
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Iceberg JCE: Exploring the Invisible Nine-Tenths

Autor:

John W. Moore

Página:

1383

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

10

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

19381328

SrcID:

19381328-2004-10.txt

  • Documento número 1411696
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:18 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:43:18 p. m.
  • Enlace directo