1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Advocating for effective preschool assessment practices: A comment on Bagnato and Neistworth

Autor:

Bruce A. Bracken

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1634629
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A reply to Bagnato and Neistworth: Intelligent versus intelligence testing of preschoolers

Autor:

James S. Gyurke

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1634630
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The effects of social skills curricula: now you see them, now you don’t

Autor:

Lisa A. Moore

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1634631
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Contextual considerations in social skills instruction

Autor:

Sean P. Carey

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1634632
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Generalization of social skills: risks of choosing form over function

Autor:

Frank M. Gresham

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1634633
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo