- isn = "00219584"
- Artículo:
Modern Physical Chemistry: A Molecular Approach
- Autor:
George H. Duffey
- Página:
1024
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668604
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Scientific Laws, Principe’s and Theories: A Reference Guide
- Autor:
Robert E. Krebs
- Página:
1026
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668605
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instruments and Experimentation in the History of Chemistry
- Autor:
Frederic L. Holmes
Trevor H. Levere
- Página:
1027
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668606
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computers in Chemistry
- Autor:
Pete Biggs
- Página:
1028
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668607
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LEDs: New Lamps for Old and a Paradigm for Ongoing Curriculum Modernization
- Autor:
S. Michael Condren
George C. Lisensky
Arthur B. Ellis
Karen J Nordell
Thomas F. Kuech
Stephen A. Stockman
- Página:
1033
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668608
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo