- isn = "00219584"
- Artículo:
Research with First- and Second-Year Undergraduates: A New Model for Undergraduate Inquiry at Research Universities
- Autor:
Aaron R. Hutchison
David A. Atwood
- Página:
125
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-01.txt
- Documento número 1668686
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Hydrogen Molecular Ion Revisited
- Autor:
Jean-Philippe Grivet
- Página:
127
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-01.txt
- Documento número 1668687
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Application of the WKB Approximation in the Solution of the Schrödinger Equation
- Autor:
Zbigniew L. Gasyna
John C. Light
- Página:
133
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-01.txt
- Documento número 1668688
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Abstracts of Recent JCE Web Ware Articles
- Página:
135
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-01.txt
- Documento número 1668689
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Simple Technique for Simultaneous Smoothing and Integration of Data
- Autor:
P. Nikitas
C. Malliakas
- Página:
135
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-01.txt
- Documento número 1668690
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo