- isn = "00219584"
- Artículo:
Piaget, Constructivism, and Beyond Does Piaget Still Have Anything to Say to Chemists?
- Autor:
Diane M. Bunce
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668629
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Implications of Cognitive Science Research for Models of the
- Autor:
Science Learner
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668630
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Many Forms of Constructivism
- Autor:
George Bodner
Michael Klobuchar
David Geelan
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668631
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Theories or Fragments? The Debate Over Learners' Naive Ideas About Science
- Autor:
Mary B. Nakhleh
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668632
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Novak's Theory of Education: Human Constructivism and Meaningful Learning
- Autor:
Stacey Lowery Bretz
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668633
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo