- isn = "00219584"
- Artículo:
How Do Organic Chemistry Students Understand and Apply Hydrogen Bonding?
- Autor:
J. Henderleiter
R. Smart
J. Anderson
O. Elian
- Página:
1126
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668639
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On Chirality in Substituted Metallocene’s Bearing identical Substituents
- Autor:
Daisy de Brito Rezende
Ivan P. de Arruda Campos
- Página:
1130
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668640
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effect of Dissolved CO2 on Gran Plots
- Autor:
Motomichi Inoue
Quintus Fernando
- Página:
1132
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668641
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Graduate Education
- Autor:
John W. Moore
- Página:
7
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-01.txt
- Documento número 1668642
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
Diana Mason
Erica K. Jacobsen
- Página:
8
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-01.txt
- Documento número 1668643
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo