1. importsource = "14056666-2009-04.txt"
Se encontraron 75 resultados.
Artículo:

Profesores autoregulados: diseño y validación de una interfase autoregulatoria

Autor:

Ligia Alcántara Valverde

Página:

1219

Sección:

Investigación

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

14

Número:

43

Periodo:

Octubre – diciembre 2009

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2009-04.txt

  • Documento número 1320034
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formando “niñas”: una mirada a la educación pública femenina a sus maestras y alumnas. Santiago de Chile, 1894 – 1912

Autor:

Carola Sepúlveda Vásquez

Página:

1249

Sección:

Investigación

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

14

Número:

43

Periodo:

Octubre – diciembre 2009

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2009-04.txt

  • Documento número 1320035
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dolores Correa y Zapata: entre la vocación por la enseñanza y la fuerza de la palabra escrita

Autor:

María de Lourdes Alvarado Martínez Escobar

Página:

1269

Sección:

Investigación

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

14

Número:

43

Periodo:

Octubre – diciembre 2009

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2009-04.txt

  • Documento número 1320036
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación escolar indígena. Investigación antropológica en Brasil y Argentina, Argentina, de Stella M. García y Mariana Paladino

Autor:

Gabriela Czarny

Página:

1297

Sección:

Reseñas

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

14

Número:

43

Periodo:

Octubre – diciembre 2009

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2009-04.txt

  • Documento número 1320037
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprende a aprender ya convivir. Fundamentos teóricos de una estrategia educativa para familias jornaleras migrantes, de Teresa Yurén

Autor:

Guadalupe Poujol Galván

Página:

1309

Sección:

Reseñas

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

14

Número:

43

Periodo:

Octubre – diciembre 2009

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2009-04.txt

  • Documento número 1320038
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
  • Enlace directo