1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Alternative Ways of analyzing effects of a short school break on students with and without disabilities

Autor:

Rose M. Allinder

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

2

Periodo:

Verano 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-02.txt

  • Documento número 1634634
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Structural Analysis of correlated factors: lessons from the verbal-performance dichotomy of the Wechsler scales

Autor:

Gregg M. Macmann

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

3

Periodo:

Otoño 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-03.txt

  • Documento número 1634635
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A reply to Macmann and Barnett: lessons from the blind men and the elephant

Autor:

Alan S. Kaufman

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

3

Periodo:

Otoño 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-03.txt

  • Documento número 1634636
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Intelligence is important, intelligence is complex

Autor:

Timothy Z- Keith

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

3

Periodo:

Otoño 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-03.txt

  • Documento número 1634637
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Some additional lessons from the Wechsler scales: a rejoinder to Kaufman and Keith

Autor:

Gregg M. Macmann

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

9

Número:

3

Periodo:

Otoño 1994

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1994-03.txt

  • Documento número 1634638
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:34 p. m.
  • Enlace directo