- isn = "00219584"
- Artículo:
Funding Safety Activities in Secondary Schools
- Autor:
William Penker
Harry Elston
- Página:
1401
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669031
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Canadian Tire Money: An Analogy for Use when Discussing Weak Acid-Strong Base Titrations
- Autor:
Arthur Last
- Página:
1403
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669032
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Does Active Learning Through an Antisense Jig Saw Make Sense?
- Autor:
Mahadevan Seetharaman
- Página:
1404
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669033
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using a Socratic Dialog to Help Students Construct Fundamental Concepts
- Autor:
Ed DePierro
Fred Garafalo
- Página:
1408
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669034
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bath Bubblers
- Autor:
Mary E. Harris
Barbara Walters
- Página:
1416
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669035
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo