- isn = "00219584"
- Artículo:
Entropy: The Effects of Distinguishability
- Autor:
J. N. Spencer
- Página:
1417
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669036
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thermodynamics for Visual Learners
- Autor:
Todd Hamilton
- Página:
1425
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669037
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Microscopic Statement of the Second Law of Thermodynamics
- Autor:
Igor Novak
- Página:
1428
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669038
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Campbell’s Rules for Estimating Entropy Changes in gas-Producing and Gas- Consuming Reaction and Related Generalizations about Entropies and Enthalpies
- Autor:
Norman Craig
- Página:
1432
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669039
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Carbon Dioxide Flooding: A classroom Case Study Derived from Surgical Practice
- Autor:
Robet Kerber
- Página:
1437
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669040
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo