- isn = "00219584"
- Artículo:
Emission Spectroscopy in the Undergraduate Laboratory
- Autor:
Scott Googe
- Página:
1455
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669046
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Analytical Spectroscopy Using Modular Systems
- Autor:
Brian Patterson
Neil Danielson
- Página:
1460
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669047
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Acid-Base Equilibrium in a Lippi Water Gel
- Autor:
Kristina Streb
- Página:
1464
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669048
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Simple Experiments to demonstrate Proton Flux in Pseudomonas after Alkaline or Acid Stress
- Autor:
Gabriela Previtaly
Walter Giordano
- Página:
1468
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669049
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Photo galvanic Cells for Classroom Investigation: A Contribution for Ongoing Curriculum Modernization
- Autor:
Claudia Bohrmann
- Página:
1471
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-12.txt
- Documento número 1669050
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo