- isn = "00219584."
Se encontraron 40539 resultados.
- Artículo:
Energies and Wave Functions for Several One-Dimensional Potentials
- Autor:
Ricardo Metz
- Página:
157
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669111
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Classroom, Homework, Quiz, and Exam Questions
- Página:
158
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669112
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Kinetical: An Excel Program to Simulate or Analyze Kinetic Data
- Autor:
Leonel R. Vera
Pedro A. Ortega
Miguel Guzmán
- Página:
159
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669113
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Broadening Our Molecular Vision
- Autor:
John W. Moore
- Página:
167
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-02.txt
- Documento número 1669114
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers An earth day that counts
- Autor:
Erica K. Jacobsen
- Página:
169
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-02.txt
- Documento número 1669115
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo