- isn = "00219584"
- Artículo:
Especially for High School Teachers: Classroom Credit
- Autor:
Erica K. Jacobsen
- Página:
185
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-02.txt
- Documento número 1669341
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reports from Other Journals: Nature Environmental Problems and New Hope for the Treatment of Malaria
- Autor:
Sabine Heinhorst
Gordon C. Cannon
- Página:
186
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-02.txt
- Documento número 1669342
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Commentary: Good Chemical Measurements, Good Public Policies
- Autor:
Larry R. Faulkner
- Página:
190
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-02.txt
- Documento número 1669343
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nitrogen: It Always Needs a Fix
- Autor:
Kathryn R. Williams
- Página:
194
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-02.txt
- Documento número 1669344
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CS Education Undergraduate Transitions: Enhancing Student Success
- Autor:
Jodi L.Wesemann
- Página:
196
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-02.txt
- Documento número 1669345
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo