1. isn = "00219584"
Se encontraron 40539 resultados.
Artículo:

Reports from Other Journals: The Physics Teacher Sliders, Staircases, and Seduction

Autor:

Roy W. Clark

Página:

200

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669346
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

International Congress of Chemistry and Chemical Engineering

Autor:

Jimmy Reeves

Página:

201

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669347
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical Laboratory Information Profile Hydrogen Sulfide

Autor:

Jay A. Young

Página:

202

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669348
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical Laboratory Information Profile Mercury

Autor:

Jay A. Young

Página:

203

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669349
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From Masurium to Trinacrium: The Troubled Story of Element 43

Autor:

Roberto Zingales

Página:

221

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669350
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo