1. isn = "00219584"
Se encontraron 40539 resultados.
Artículo:

JCE Digi Demos: Tested Demonstrations Hard Water and Soft Soap: Dependence of Soap Performance on Water Hardness. A Classroom Demonstration

Autor:

Viktoria K. L. Osorio

Wanda de Oliveira

Omar A. El Seoud

Página:

257

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669361
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Intermolecular Forces as a Key to Understanding the Environmental Fate of Organic Xenobiotics

Autor:

Ryan E. Casey

Faith A. Pittman

Página:

260

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669362
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Featured Molecules Organic Xenobiotics

Autor:

William F. Coleman

Página:

264

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669363
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rapid Determination of Mercury in Seafood in an Introductory Environmental Science Class

Autor:

Jeanette K. Rice

J. David Jenkins

Citabria Manley

Eric Sorel

C. Jimmy Smith

Página:

265

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669364
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mercury Thermometer Replacements in Chemistry Laboratories

Autor:

Barbara L. Foster

Página:

269

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669365
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo