- isn = "00219584."
Se encontraron 40539 resultados.
- Artículo:
The Meaning of d-Orbital Labels
- Autor:
Guy Ashkenazi
- Página:
323
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-02.txt
- Documento número 1669381
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Electronegativity and the Bond Triangle
- Autor:
Terry L. Meek
Leah D. Garner
- Página:
325
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-02.txt
- Documento número 1669382
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry Teachers as Professionals: A Retrospective Analysis
- Autor:
Gregory T. Rushton
- Página:
1335
- Publicación:
JOURNAL OF CHEMICAL EDUCATION
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-08.txt
- Documento número 1571743
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:20 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Endowing Inspiration
- Autor:
Deanna M. Cullen
Jenelle L. Ball
- Página:
1338
- Publicación:
JOURNAL OF CHEMICAL EDUCATION
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-08.txt
- Documento número 1571744
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:20 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book and Media Recommendations: Kitchen as Lab, Science in Writing, Who Are Your Students, and How to Help
- Autor:
Cheryl Baldwin French
- Página:
1340
- Publicación:
JOURNAL OF CHEMICAL EDUCATION
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2016
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2016-08.txt
- Documento número 1571745
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:20 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:20 a. m.
- Enlace directo