- importsource = "00131962-2007-02.txt"
- Artículo:
Educational Inquiry in Transition: Research and Design.
- Autor:
Rowland, Gordon
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 1026259
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web 2.0 and Possibilities for Educational Applications.
- Autor:
Churchill, Daniel
- Página:
24
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 1026260
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Gen Mobile: Kids of the Commons.
Breck, Judy
- Página:
30
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 1026261
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Makes Nexters Tick? Implications for the Design of College Instruction.
- Autor:
Gayeski, Diane M.
- Página:
35
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 1026262
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Knowledge Management for Teachers: The Collection, Organization, and Sharing of Educational Wisdom.
- Autor:
Saba, Farhad
McDowell, Daniel.
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 1026263
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo