1. importsource = "00131962-2009-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Betty Collis: A significant contributor to the field of educational technology

Autor:

Eunjung Oh

Thomas C. Reeves

Página:

47

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 1026464
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Point of view: access to world – class education?

Autor:

Susan Patrick

Página:

51

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 1026465
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Looking Ahead, Looking Back: “This Wiil Kill That”

Autor:

Denis Hlynka

Página:

52

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 1026466
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reader Comments: Yes, and: Response to Hood, and Reigeluth and Associates, AUT Roger KaufmanAUT

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 1026467
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Richey´s Representation of the AECT Definition

Autor:

Michael Molenda

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Julio – agosto 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-04.txt

  • Documento número 1026468
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo