1. importsource = "00219584-2014-10.txt"
Se encontraron 84 resultados.
Artículo:

Using Commercially Available Techniques To Make Organic Chemistry Representations Tactile and More Accessible to Students with Blindness or Low Vision

Autor:

Cary A. Supalo

Sean H. Kennedy

Página:

1745

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

10

Periodo:

octubre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-10.txt

  • Documento número 249742
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Isomerization of (?)-Menthone to (+)-Isomenthone Catalyzed by an Ion-Exchange Resin

Autor:

Aurora L. Ginzburg

Nicholas A. Baca

Philip D. Hampton

Página:

1748

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

10

Periodo:

octubre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-10.txt

  • Documento número 249743
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evidence-Based Approaches to Improving Chemical Equilibrium Instruction

Autor:

Jodi L. Davenport

Gaea Leinhardt

James Greeno

Página:

1517

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

10

Periodo:

octubre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-10.txt

  • Documento número 1142321
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigation of Absolute and Relative Scaling Conceptions of Students in Introductory College Chemistry Courses

Autor:

Karrie Gerlach

Jaclyn Trate

Anja Blecking

Página:

1526

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

10

Periodo:

octubre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-10.txt

  • Documento número 1142322
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Valid and Reliable Assessments To Measure Scale Literacy of Students in Introductory College Chemistry Courses

Autor:

Karrie Gerlach

Jaclyn Trate

Anja Blecking

Página:

1538

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

10

Periodo:

octubre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-10.txt

  • Documento número 1142323
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo