1. importsource = "00219916-1993-04.txt"
Se encontraron 46 resultados.
Artículo:

History, Philosophy, and Public Opinion Research

Autor:

Susan Herbst

Página:

140

Publicación:

Journal of Communication

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

diciembre 1993

ISSN:

00219916

SrcID:

00219916-1993-04.txt

  • Documento número 1143603
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Communication in Crisis: Theory, Curricula, and Power

Autor:

Pamela J. Shoemaker

Página:

146

Publicación:

Journal of Communication

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

diciembre 1993

ISSN:

00219916

SrcID:

00219916-1993-04.txt

  • Documento número 1143604
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Curriculum Is the Future

Autor:

Lana F. Rakow

Página:

154

Publicación:

Journal of Communication

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

diciembre 1993

ISSN:

00219916

SrcID:

00219916-1993-04.txt

  • Documento número 1143605
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fragmentation, the Field, and the Future

Autor:

David L. Swanson

Página:

163

Publicación:

Journal of Communication

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

diciembre 1993

ISSN:

00219916

SrcID:

00219916-1993-04.txt

  • Documento número 1143606
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Purebred and the Platypus: Disciplinarity and Site in Mass Communication Research

Autor:

Anandam P. Kavoori

Michael Gurevitch

Página:

173

Publicación:

Journal of Communication

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

diciembre 1993

ISSN:

00219916

SrcID:

00219916-1993-04.txt

  • Documento número 1143607
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:51 a. m.
  • Enlace directo